«

»

Mar
03

Decoración de interiores de un apartamento muy elegante

Decoración elegante para apartamentos Para contar con un diseño de interiores elegante no hace falta invertir grandes cantidades de dinero. El mero echo de tener buen gusto y planificar correctamente cada uno de los ambientes antes de emprender la tarea de decoración, es suficiente para lograr resultados asombrosos y de categoría como los que se ven en el apartamento que les compartimos hoy.

La elegancia de este apartamento de diseño de interiores clásico, radica en sus muebles y en el uso de la madera. En la primer imagen observamos un claro ejemplo de ello. Una mesa de diseño tradicional, acompañada de un juego de sillas en un tono más claro, da forma al comedor. Este pequeño pero cómodo ambiente se encuentra directamente integrado con la sala, donde podemos ver un juego de sillones en color blanco y un gran hogar a leña.

Decoración elegante para apartamentosUno de los cuartos de este gran apartamento clásico fue destinado al estudio que, al mismo tiempo, obra de cuarto de huéspedes. Como vemos en la foto anterior, a pesar de tratarse de un ambiente angosto, se han dispuesto largas estanterías y bibliotecas para poder guardar una buena cantidad de libros. El color negro de los muebles y las aberturas, contrasta perfectamente con el blanco de la ropa de cama, los pisos y el techo, generando así una agradable sensación de amplitud y un diseño de interiores elegante y muy llamativo.

El dormitorio de matrimonio es quizás la excepción a lo que encontramos en el resto de esta vivienda. Una decoración elegante, al igual que en el resto del apartamento, sorprende en este magnífico espacio que se encuentra integrado al baño que vemos en la última imagen. El blanco y el marrón son, una vez más, los protagonistas de la escena. De esta forma se puede ver que la decoración de interiores en marrón o color chocolate, acompañada de tonos claros, es una alternativa fantástica para lograr espacios atractivos y elegantes. 

Decoración elegante para apartamentos El baño que les comentábamos anteriormente presenta un diseño de interiores maravilloso. La combinación de marrón y blanco se da de forma un poco más disimulada en este ambiente. Podemos encontrarnos con un ante baño en un tono blanco radiante, mientras que la ducha ostenta un agradable tono marrón.

Como sucede en el resto del apartamento, la iluminación es un factor clave a la hora de llevar adelante diseños de interiores elegantes. Disponer las luces de forma que resalten detalles o accesorios decorativos como un cuadro, un florero o un hermoso jarrón, puede ser una fantástica idea. A su vez, utilizar cortinas como puede verse en esta última imagen, puede permitir jugar un poco más con las lámparas y luces direccionables.

Decoración elegante para apartamentos

Posts Relacionados: