«

»

Oct
18

Decoración de interiores de un moderno dúplex

Decoración de Duplex Moderno

Muchas veces nos hemos cruzado con gente que asocia la idea de pequeños espacios con la incapacidad de obtener buenos resultados a la hora de planificar la decoración de interiores de los mismos. Sin lugar a dudas, este concepto es totalmente erróneo y las fotos del imponente dúplex que les presentamos hoy son un claro ejemplo de ello.

Como podemos observar desde la primer imágen de esta entrada, este dúplex no cuenta con el espacio que hemos podido observar en las importantes residencias que les presentamos estos últimos tiempos. Sin embargo, el diseño de interiores se muestra espacioso, muy bien iluminado y, sobre todas las cosas, minuciosamente planificado.

Decoración de Duplex Moderno

Los colores claros que se han elegido para los pisos, el techo y las paredes de este dúplex, son una de las claves para que los ambientes luzcan modernos y, al mismo tiempo, súmamente cálidos. La decoración añade detalles en colores estridentes a cada uno de los espacios de esta residencia. De esta forma se realza el diseño y se logra una decoración alegre y divertida sin sacrificar elegancia.

Cada rincón de este dúplex moderno muestra características que hacen de todos los ambientes, espacios únicos y llenos de llamativos detalles. A su vez, el diseñador nunca ha perdido de vista el principal objetivo, crear ambientes con una decoración moderna y muy innovadora.

Decoración de Duplex Moderno

Podemos observar también que el diseño de interiores aprovecha los grandes ventanales de este lujoso dúplex para llenar de luz y dotar de hermosas vistas a cada espacio de la vivienda. Claros ejemplos de esto pueden ser vistos en el baño moderno de la foto anterior, o bien, en la llamativa habitación.

Con esto queda mas que en claro, que la decoración de pequeños espacios puede resultar tan llamativa como la de aquellas grandes residencias de lujo. Solamente hace falta creatividad, planificación y esmero para lograr resultados sorprendentes y llamativos como los que vimos en las fotos de este dúplex moderno.

Decoración de Duplex Moderno

 

Posts Relacionados: