«

»

Jul
02

Decoración de interiores de un moderno dúplex

Decoracion de Interiores Moderna con Verde

Queridos lectores, hoy les compartimos uno de los diseños de interiores mas modernos e innovadores que han llegado a nuestro correo electrónico. Se trata de un fantástico dúplex, que sin ostentar grandes detalles de lujo, está conformado por un conjunto de ambientes muy llamativos.

En la primer imágen podemos ver la decoración de la sala o living. Se dispuso un moderno sillón esquinero para mas de seis personas, junto con unas modernas mesas ratonas. En el decorado reinan los tonos oscuros de la paleta de colores del gris, pero es realzado con algunos almohadones en color verde manzana que añaden un detalle muy prolijo, y al mismo tiempo alegre, al ambiente.

Decoracion de Interiores Moderna con Verde

En segundo lugar podemos ver el moderno comedor. Una vez mas, los muebles modernos se hacen presentes en un ambiente muy luminoso y agradable a la vista. El diseño de interiores cuenta con paredes recubiertas en madera y un gran ventanal que brinda una excelente vista, digna de ser disfrutada. El verde manzana, al igual que en la sala, vuelve a estar presente en este espacio, y también es complementado con tonos oscuros para generar un llamativo contraste.

El espacio que genera la escalera moderna es digno de ser mencionado. Podemos ver cómo se ha jugado con la iluminación y los tonos oscuros. Podemos ver la luz ingresar por la escalera, pero el resto del ambiente presenta una ténue luz, transformándolo en un lugar algo misterioso. La decoración es complementada por extraños objetos, que poco encuadran con los muebles modernos que hemos visto en la sala y en el comedor.

Decoracion de Interiores Moderna con Verde

Finalmente nos encontramos con el moderno baño. El mismo presenta algunos detalles de categoría, como la fantástica bañera con grifería de primer nivel. Para poner a tono el diseño de interiores de este ambiente con el del resto de la casa, se ha optado por una original cajonera de colores, un detalle muy llamativo y que en verdad luce de maravilla.

Decoracion de Interiores Moderna con Verde

 

Posts Relacionados: