«

»

Sep
07

Decoración de interiores de una sala moderna

Decoración de Sala Moderna

Queridos amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos un conjunto de hermosas imágenes que corresponden a una sala moderna muy llamativa y luminosa. Los amplios ventanales de este gran espacio, hacen que la calidéz se convierta en una de sus principales características.

Decoración de Sala Moderna

Si bien se logró este diseño de interiores haciendo uso de una base de colores clásicos como el blanco y el negro, las cortinas y algunos accesorios decorativos, añadieron algo de color a este acogedor ambiente. Podemos ver en la primer imágen, la forma en que resaltan las cortinas en ese hermoso color entre el salmón y el naranja, un detalle que no pasa para nada desapercibido, pero que no sobrecarga en lo mas mínimo a esta hermosa sala.

Decoración de Sala Moderna

Un cómodo juego de sillones se apodera de gran parte de la decoración de interiores de este living. Algunos almohadones de color negro contrastan perfectamente con el blanco de estos hermosos muebles. Una mesa de té o ratona de madera, sirve para disponer algunos lindos adornos y floreros. El piso de esta sala moderna se encuentra complementado por una tupida alfombra de diseño contemporáneo, lo que fortalece la sensación de calidéz que transmite el diseño de este espacio, a pesar de encontrarse dentro de la categoría de decoración de salas modernas.

Decoración de Sala Moderna

 

Posts Relacionados: