«

»

jun
14

Decoración de interiores delicada en color azul

Baño color Azul

Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores delicada en color azul, un color que en ocasiones nos ha resultado frio o sobrio, pero que gracias a las innovadoras ideas del diseño moderno, en la actualidad nos permite dar frescura y calidez a nuestros ambientes.

En la primera de las fotografías, tenemos un toilette con cerámicos en color turquesa donde el blanco del lavabo y del baño, realzan la elegancia y el brillo de este color tan intenso y original.

Cocina Azul

En segundo lugar tenemos una hermosa cocina de medianas dimensiones, donde, sobre unos pisos de porcelanato blanco podemos apreciar una mesada central con banquetas, que oficia de cocina y desayunador. Luego nos encontramos con muebles en color azul oscuro, que lejos de quedar aislados de la decoración, se conectan con armonía y calidez con el resto del ambiente, dando una sensación de frescura al diseño de interiores.

Dormitorio Azul

En tercer lugar tenemos una habitación de estilo minimalista, donde enormes ventanales en vidrio repartido otorgan una luminosidad increíble a los interiores. Así mismo se favorece el ingreso del verde del jardín que también se hace presente con su naturaleza y frescura en las plantas que se destacan como objetos de la decoración de interiores. Se trata de un ambiente amplio, sin grandes ornamentaciones, pero distinguido por las distintas gamas de color azul que traen la brisa marina a esta hermoso ambiente. Podemos destacar también, que el uso del blanco siempre permite hacer de colores sobrios o fríos, colores cálidos y delicados para decorar nuestros ambientes.

Finalmente les presentamos una sala de diseño clásico muy delicada. Podemos apreciar nuevamente al blanco y el azul como protagonistas de un diseño de interiores ideal para una casa de verano o para traer esos ambientes de descanso a nuestro living diario y hacer de nuestra casa el lugar donde siempre quisiéramos estar. Sobre una enorme  alfombra a rayas, se destacan unos hermosos sillones en azul marino, delicados, llamativos y muy confortables.

Un color hermoso, vivo y lleno de frescura para renovar nuestro diseño de interiores.

Sala Azul



Posts Relacionados: