«

»

Feb
16

Decoración de interiores distinguida e innovadora

Diseño de Interiores Moderno

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una residencia de diseño único, contemporáneo y distinguido, caracterizado por la innovación y belleza de la decoración.

Como podemos apreciar en las fotografías, el ambiente principal parece salido de las mejores películas, con una piscina central dividiendo la cocina comedor y el living y un estudio en las alturas desde donde poder apreciar esta vista única de los interiores modernos de la residencia. Una arquitectura contemporánea y un diseño de interiores moderno único para este ambiente cómodo y elegante donde poder montar reuniones inolvidables y las mejores fiestas. Con muebles blancos, la madera de los techos y la luminosidad de los enormes ventanales.

Diseño de Interiores Moderno

Luego tenemos una sala sobria, más aislada y decorada con colores oscuros. Menos ventanas y mayores objetos de decoración de interiores hacen de esta sala un ambiente ideal para jornadas laborales o eventos sociales importantes.

En la siguiente fotografía podemos apreciar el living que se observa a la distancia en la primera de las imágenes. Con sillones blancos, un hogar revestido en piedra y la madera de los techos, este ambiente se caracteriza por la calidez de su diseño y la simpleza de su decoración que permiten destacar nuevamente la piscina central como protagonista del diseño de interiores.

Diseño de Interiores Moderno

La cocina combina el azul intenso de las alacenas con el aluminio del resto de los muebles de cocina empotrados y las lámparas de techo muy modernas e innovadoras. Una mesada central y pocos objetos de decoración de interiores hacen de este ambiente un espacio único, confortable y luminoso.

Diseño de Interiores Moderno

Finalmente un dormitorio de ensueños, donde el diseño de interiores se caracteriza por la utilización de los tonos azules y marrones, muy innovadores, la madera decorada de los techos y paredes, la blancura de las mantas de la cama y la alfombra a rayas de distintas gamas del color azul. Presenta además hermosas sillas y un hogar revestido en piedra similar al del living. Finalmente las lámparas de las mesas de luz, son un objeto de decoración más que innovador y destacable de este hermoso ambiente.

Una residencia maravillosa y un diseño único para sus interiores.

Diseño de Interiores Moderno

Posts Relacionados: