«

»

Feb
06

Decoración de interiores elegante y delicada

Decoracion de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una decoración de interiores llena de elegancia y armonía.

Esta hermosa residencia se destaca por el diseño moderno, la luminosidad de los ambientes y el buen gusto de la decoración.

Como podemos apreciar en las fotografías, el estudio no es un ambiente aislado y cerrado, presenta un balcón y unos ventanales inmensos que permiten el ingreso de la frescura y luminosidad de los exteriores. Con unos sillones muy confortables y un deck muy elegante, este ambiente nos permite estudiar, trabajar y relajarnos en un espacio íntimo y personal.

Decoracion de Interiores

Luego tenemos el living, un espacio pequeño pero muy cómodo y luminoso, donde nos encontramos con un juego de sillones de tela y dos de cuero marrón muy elegantes. Pocos objetos de decoración de interiores y hermosos ventanales son parte del diseño  de este ambiente.

La cocina comedor se destaca por un desayunador muy delicado, con banquetas de madera  combinando con los muebles color tostado de la alacena y con lámparas colgantes de diseño moderno y elegante.

Decoracion de Interiores

Finalmente un hermoso baño, con una decoración fina y delicada, una mesada de mármol gris con dos lavabos y dos espejos, con una mampara de vidrio muy innovadora y arreglos florales que decoran este toilette y lo llenan de perfume y frescura.

Una hermosa y delicada decoración de interiores que imitar para personalizar nuestros diseños.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: