«

»

Dic
25

Decoración de interiores en blanco y negro

Decoración en Blanco y Negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en blanco y negro, una combinación sobria, moderna y de elección en el diseño minimalista.

En la primera de las fotografías tenemos sobre pisos negros una alfombra que alterna este color con el blanco y detalles de decoración, así como muebles, con algo de plateado, dando elegancia al diseño de interiores de la sala. Los muebles son modernos, simples, rectos y los espacios son amplios y cómodos.

Decoración en Blanco y Negro

En segundo lugar tenemos un dormitorio moderno en blanco y negro, con solo dos muebles en color blanco, rectos y sencillos, donde la arquitectura de la cama se convierte en protagonista de una decoración de interiores moderna y lujosa. Captan nuestra atención las lámparas de techo, originales y elegantes.

Decoración en Blanco y Negro

Una cocina que combina blancos, negros y grises en una decoración de interiores cálida, que mezcla lo clásico de muebles de madera pintados con lo moderno de los electrodomésticos empotrados y en color aluminio.

Sobre pisos de madera en color oscuro y con el uso novedoso del negro como pintura de la pared principal, este comedor se destaca por su elegancia y la comodidad de sus sillones en blanco y negro. Así mismo son un objeto de decoración destacable los adornos de la pared y la lámpara de techo.

Decoración en Blanco y Negro

Finalmente un living moderno con sillones de cuero negro, alfombrado, mesas de vidrio y cortinas negras, junto con el calor del hogar a leños, completa un diseño de interiores majestuoso, moderno y confortable.

Cinco magníficos ejemplos para los amantes de la decoración de interiores en blanco y negro que llenarán de estilo y elegancia cada uno de sus ambientes.

Decoración en Blanco y Negro

Posts Relacionados: