«

»

ene
11

Decoración de interiores en cocinas modernas

Cocina Rustica

Estimados lectores, hoy les presentamos una serie de cocinas muy modernas y de distintos estilos y diseños para que cada uno seleccione de ellas nuevas ideas para su propia decoración de interiores.

Algunos prefieren las cocinas rústicas, con muebles muy elaborados y gran cantidad de objetos de decoración, como canastas con frutas y verduras, libros de cocina o arreglos florales.

Decoracion de Cocinas Modernas

En otros casos prevalecen las cocinas clásicas diseñadas con madera clara y delicada, un mármol muy elegante y algunos objetos de decoración como las cucharas colgando de los cerámicos, floreros, jarras y tarros muy decorativos.

Finalmente tenemos las cocinas modernas donde por lo general predominan los muebles simples,  dejando de lado la madera y los muebles elaborados y difíciles limpiar. Estas cocinas se caracterizan por la elegancia, el  confort y los grandes espacios ganados gracias a los muebles empotrados y los pocos objetos de decoración. La madera se ve reemplazada por otros materiales, más fáciles de limpiar y preservar. Prevalecen los  colores intensos: blancos, negros o rojos, son los más utilizados en la decoración de interiores moderna de nuestras cocinas.

Este ambiente constituye uno de los espacios más utilizados de la casa, con lo cual es muy importante que el diseño decoración se encuentren a gusto y comodidad de los usuarios.

Decoracion de Cocinas Modernas

Decoracion de Cocinas

 



Posts Relacionados: