«

»

Jul
04

Decoración de interiores en color blanco

Living Blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color blanco. Un living, una cocina, un dormitorio y un comedor, son los ambientes que presentaremos con estilos clásicos, elegantes, modernos o juveniles, pero con la misma belleza y armonía que solo el blanco puede lograr en los diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente totalmente revestido de ventanales, lo cual favorece el ingreso de la luz natural que llena cada rincón de la sala. Los pisos de porcelanato blanco de cerámicos enormes, los techos del mismo color y algunos muebles, son parte integrante de este diseño de interiores moderno y luminoso. A la izquierda tenemos un escritorio muy cómodo y a la derecha un pequeño sillón blanco y marrón con apoya pies, el resto del ambiente, carente de muebles y objetos de decoración, luce su espacio, su confort y su elegancia.

Cocina Blanca

En segundo lugar tenemos una cocina de diseño clásico, con muebles de madera pintados en blanco, una alternativa para dar luz a los viejos muebles de casa con este color que siempre armoniza los ambientes dando elegancia y luminosidad. Podemos destacar las dimensiones de la mesada central que así mismo oficia de desayunador y la gran cantidad de muebles de la cocina. Los pisos de madera y algunos detalles en negro combinan a la perfección con el diseño del ambiente.

En tercer lugar tenemos un dormitorio matrimonial moderno y juvenil. Solo tres colores engalanan el diseño de interiores, el blanco, el gris y algunos detalles en rojo, que captan nuestra atención por su brillo y su contraste. No tenemos objetos de decoración, solo una mullida alfombra y un puf, algunos almohadones decorativos, muchos muebles y una gran luminosidad.

Dormitorio Blanco

Finalmente podemos vislumbrar la belleza y elegancia que solo el blanco puede lograr en este fantástico comedor de arquitectura antigua y diseño de interiores lujoso y llamativo. Los muebles  de diseño elaborado, de punta en blanco y una comodidad inigualable, reposan sobre pisos de madera. Tenemos dos espejos de marco antiguo, arreglos florales como objetos de decoración que se destacan sobre el fondo blanco y dos arañas en el techo iluminando con calidez y elegancia el diseño de interiores.

Comedor Blanco

Posts Relacionados: