«

»

Ago
28

Decoración de interiores en color blanco

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo para todos aquellos que prefieren los colores neutros en lugar de los intensos o pasteles colores modernos. Les traemos un especial sobre diseño de interiores en color blanco, un color delicado, luminoso y natural.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño en color blanco, todos y cada uno de sus detalles, desde paredes, pisos, accesorios de toillete, las persianas e incluso los muebles, todos en color blanco, reflejando la luz natural, generando un diseño luminoso, amplio, reflejando orden, limpieza y elegancia. Podemos destacar los dos lavabos modernos, con espejo individual y un porta toallas de aluminio, en cada sector, con simetría y un gusto exquisito en los detalles.

Baño color blancoEn segundo lugar tenemos un bellísimo diseño de comedor moderno, con algunos detalles clásicos, principalmente en el diseño de los muebles y otros detalles modernos como las cortinas, los objetos de decoración y las sillas tapizadas en tela, blancas, de respaldo alto, que rodean la mesa principal. Al uso del blanco se suma el color negro, en algunos muebles, adornos y en detalles de la decoración de la mesa.

Comedor color blanco Un fantástico diseño de interiores minimalista nos quita el aliento en el siguiente dormitorio matrimonial. En primer lugar destacaremos la iluminación delicada y moderna, tanto en la lámpara de techo como en las mesas de luz, para pasar de lleno a los detalles en color blanco en la cama, paredes y muebles, combinando en esta oportunidad con detalles en color crema, grises claros y oscuros, en un diseño elegante, moderno y delicado.

Dormitorio color blanco Finalmente tenemos un diseño moderno de departamento donde encontramos una sala principal con sillas muy modernas, de distintas formas y estilos, todas muy confortables y modernas. Tenemos una mesa ratona sencilla, escaleras con barandas en color blanco, las paredes de este mismo color y una cocina senciilla con un desayunador, donde estacamos también el blanco de las banquetas y de parte de los muebles.

Living color blanco

Posts Relacionados: