«

»

Jun
08

Decoración de interiores en color blanco perla

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Estimados lectores y amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy les traemos uno de esos estilos que dejan sin habla a mas de uno. Se trata de un apartamento muy moderno ubicado en la ciudad de Portland y cuenta con un decorado donde el color blanco es el principal protagonista.

Como hemos comentado en diversas publicaciones anteriores de nuestro blog, el color blanco es uno de esos colores que dejan al descubierto ambientes muy luminosos y otorgan un plus de espacio en sitios donde las dimensiones son pequeñas.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Observarán en estas imágenes, que casi la totalidad del diseño de interiores se centra en este color. Para muchos seguramente esto producirá sensación de monotonía y de falta de creatividad. Por otro lado, a otros tantos, les producirá sensaciones de amplitud, de innovación, de algo verdaderamente contemporáneo.

El color blanco es uno de los colores que están marcando tendencia en estos últimos tiempos. Seguramente habrán notado que en este blog, hemos estado publicando muchos ambientes con decoraciones de interiores en este tono, lo mismo seguramente habrán visto en las casas y cursos de decoración.

Los invitamos a que se animen a innovar, a utilizar este color. Para aquellos que no se animen a volcarse a una decoración de interiores completamente blanca como la de estas fotos, quizás puedan acompañarla con detalles en colores vivos como el rojo, el violeta, el amarillo o, por qué no, el verde.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Posts Relacionados: