«

»

Ene
22

Decoración de interiores en color café

decoracion de interiores color cafe

Como todos imaginarán, hay ciertos colores que favorecen, en mayor o menor medida, los diseños de interiores de una casa. Si hay un tono que nos apasiona es el color café y justamente de ello se trata esta nueva nota que les acercamos en nuestro blog en el día de hoy.

La decoración de interiores en color café comenzó a utilizarse hace muchísimos años. Debemos decirles que es uno de los pocos colores que siguen vigentes y jamás han pasado de moda. Si bien muchos fueron volcándose hacia colores mas estridentes a la hora de lograr espacios modernos y otros tantos se dedicaron a la decoración en color blanco o emplearon escalas de grises, el marrón siempre ha propuesto elegancia y dinamismo en todo tipo de espacios.

decoracion de interiores color cafe

Tal como puede observarse en cada una de estas fotos, la decoración de interiores en color café propone se combinado con tonos claros en lo que respecta a pisos, alfombrados, paredes y accesorios decorativos. Son muchos los que optan por este tono a la hora de buscar dar con un ambiente elegante y sobrio sin dejar de lado un aspecto tan importante como la calidez, y para que ello suceda, es necesario que se combine con algún tono claro que contraste con el mismo en la medida justa.

Empresas como Sherwin Williams fabrican una gran cantidad de gamas de marrón, entre ellos este que nos gusta tanto, el café. En las últimas dos imágenes de esta entrada les mostramos cómo pueden combinarse estos tonos con gris, blanco y hasta verde, para dar con espacios dinámicos, atractivos y que no dejan de lado la elegancia, factor que muchos perseguimos a la hora de emprender la tarea de decoración de interiores de nuestros hogares.

decoracion de interiores color cafe decoracion de interiores color cafe

Posts Relacionados: