«

»

Oct
30

Decoración de interiores en color gris

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo, ideal para los amantes de la decoración moderna, con un color que se ha convertido en un color de elección para todo tipo de ambientes y diseños, combinando con colores alegres o formando parte de distribuciones amplias, luminosas y delicadas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño en color gris, moderno, natural  y delicado. Se trata de una cocina con elementos muy originales como la lámpara de techo y la combinación de la madera con un color gris sobrio, dando como resultado un ambiente de armonía y calidez impensado en otros tiempos de la decoración de interiores. Hacia el fondo tenemos los muebles de cocina, en melamina color tiza, mucho acero inoxidable y utensilios como objetos decorativos.

Cocina color gris En segundo lugar tenemos otra alternativa de decoración de interiores moderna, con un color sobrio, pero que ha encontrado su lugar en diseños cálidos como este hermoso dormitorio matrimonial minimalista. Las terminaciones son rectas, los espacios son amplios, tenemos mucha luz natural y pocos objetos decorativos. Así mismo no podemos dejar de mencionar la comodidad de los muebles, una única estructura continuada en el fondo, oficiando de mesa de luz, el banco acolchonado para cambiarnos las prendas y una silla haciendo juego, con un respaldo cómodo, inclinado, ideal para una buena lectura.

Dormitorio color grisFinalmente tenemos un bellísimo diseño de living en color gris, moderno, elegante, delicado, que pone de manifiesto una alternativa para generar espacios cálidos con un color por naturaleza sobrio como el gris, combinandolo con madera, un hogar a leña, colores suaves en las paredes y unos cuadros simples pero que se destacan en un ambiente sin grandes ornamentaciones.

Living color gris

Posts Relacionados: