«

»

Ene
13

Decoración de interiores en color lila

Diseño de interiores lila

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color lila, un color suave, delicado, elegante, ideal para crear espacios llenos de armonía y calidez.

En la primera de las imágenes les presentamos un bellísimo salón que se corresponde con el dormitorio. Delicado, femenino, con un gusto exquisito en los detalles, el romanticismo es uno de los elementos clave de su diseño de interiores. Pisos de madera, cortinados de tul y muebles de terminaciones elaboradas, de estilo clásico, con estampados a lunares, muy delicados, son parte una decoración sumamente fina.

Una bellísima cocina con distintos tonos de lila nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía con el uso de un solo color sin resultar sobrecargada ni demasiado colorida, con una distribución cómoda, muebles modernos y el manejo de diferentes intensidades en los colores, logrando armonía y calidez. Un color impensado para el diseño de cocinas que nos invita a jugarnos con un diseño alegre, delicado y moderno.

Diseño de interiores lila

Romanticismo y una elegancia incomparable son dos cualidades que definen a este hermoso baño. Con empapelados de rayas con un brillo sutil que enamora, la combinación del lila con un color crema muy suave y delicado, un gran espejo rectangular y terminaciones doradas en los muebles. Un diseño de interiores lujoso, fino y muy romántico.

Diseño de interiores lila

Finalmente la elegancia se hace presente en este diseño de interiores amplio y lujoso. Se trata de un living de enormes dimensiones con pisos de porcelanato preciosos, divisiones entre ambientes originales, cortinados pesados de estilo antiguo y muebles de categoría, aterciopelados en lila, formando parte de un diseño llamativo y delicado que combina este hermoso color con el blanco y se embellece con sus detalles finos en los objetos de decoración y en la mullida alfombra en color crema.

Diseño de interiores lila

Posts Relacionados: