«

»

Mar
30

Decoración de interiores en color naranja

En el artículo de hoy les presentamos cuatro imágenes con diferentes ambientes modernos con decoración de interiores en color naranja. Se trata de un comedor, una sala, un diseño integrado y un dormitorio donde podemos ver qué aporta este color al diseño de cada ambiente.

En primer lugar tenemos un bellísimo diseño de comedor. Como podemos ver, este ambiente no escapa a las tendencias modernas para decoración de interiores. Tenemos mucha luz natural con puertas ventana, acceso directo al jardín que suele encontrarse especialmente en el comedor, colores claros, cuadros abstractos o plantas de interiores como elementos decorativos y un juego de comedor bellísimo y elegante. Tenemos una mesa de vidrio cuadrada y ocho sillas tapizadas en color naranja, rojo y todo un degradé muy alegre y llamativo.

comedor naranjaEn segundo lugar es el turno de un dormitorio matrimonial muy delicado, de medianas dimensiones. Los colores de fondo son claros y también se destaca la gran luminosidad del ambiente. Tenemos algún que otro cuadro, cortinas con flores, un baúl decorativo, almohadones, flores naturales y dos lámparas en las mesas de luz, muy pequeñas. Como vemos los colores son pasteles, principalmente el natural, sobre el cual encontramos algunos detalles que se realzan aún más sobre el fondo claro con un color naranja brillante.

dormitorio naranjaEn tercer lugar tenemos un diseño integrado, de medianas dimensiones, cómodo, juvenil y moderno. Tenemos paredes en color blanco y otras en naranja intenso y esa misma combinación acompaña el resto de la decoración del ambiente tanto en muebles como en objetos decorativos. Otros elementos a destacar son, la combinación de estilos, la simplicidad de los muebles y el diseño moderno del juego de comedor en melamina.

integrado naranjaFinalmente tenemos una sala, uno de los ambientes donde más se utiliza el color naranja. En este caso tenemos este color en una de las paredes, en floreros decorativos y en almohadones combinando con color natural, como encontramos en el sofá o color negro, como se destaca en el vinilo decorativo que brinda originalidad a este diseño, en las cortinas, almohadones, en la alfombra a rayas o en los pisos de madera. Nuevos colores, nuevas combinaciónes, la misma calidez y luminosidad que buscamos siempre para nuestros ambientes modernos.

Sala naranja

Posts Relacionados: