«

»

abr
06

Decoración de interiores en color rojo

Decoracion de Interiores Rojo

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna. Hoy nos reencontramos para presentarles ideas innovadoras sobre diseño de ambientes utilizando colores intensos, apasionados y románticos, como son los colores de la gama del rojo.

En primer lugar tenemos un living, con sillones color crema que combinan a la perfección con el rojo de los almohadones y de los vinilos decorativos de las paredes. Se destacan detalles en rojo como la alfombra, parte de la pintura del techo, una banqueta y un adorno colgante muy moderno. Como podemos apreciar el rojo combina muy bien con el blanco y el negro y son los colores de elección para la decoración de interiores de este estilo.

Luego tenemos una cocina, con alacenas en rojo intenso y brillante. Este color ha ganado terreno en el diseño moderno y contrasta con elegancia con el blanco y el aluminio de los muebles de cocina.

Decoracion de Interiores Rojo

En tercer lugar tenemos un dormitorio, con sábanas delicadas en rojo borgoña, un color lleno de pasión y romanticismo, ideal para una habitación moderna. El mismo color se destaca en una de las paredes y nuevamente combina con negros, blancos sumándose además, en esta oportunidad, el color marrón de los almohadones decorativos.

Decoracion de Interiores Rojo

En la siguiente fotografía, tenemos un comedor donde contrasta el rojo de una alfombra de círculos muy innovadora con los muebles en blanco brillante y los cerámicos. Se destaca del diseño una pared pintada del mismo tono, sobre la cual suelen colocarse cuadros en sepia, blanco y negro o colores que contrasten con el rojo intenso de las paredes.

Decoracion de Interiores Rojo

Finalmente tenemos un ambiente donde quizás no hubiéramos imaginado un diseño de interiores en color rojo, pero vaya que da originalidad y elegancia al toilette la utilización del rojo pasión contrastando con el blanco del revestimiento y de los muebles.

Sin duda alguna un color intenso que otorga delicadeza, vida y diseño a nuestros interiores.

Decoracion de Interiores Rojo




Posts Relacionados: