«

»

Ago
01

Decoración de interiores en color rosa

Dormitorio Rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en rosa, un comedor, un dormitorio y dos salas, para aquellos que quieran lograr  románticos y delicados diseños en sus ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio femenino y sumamente delicado. Encontramos al rosa en una gran cama, en muebles, en lámparas, en cortinados y en uno de los empapelados a rayas. Otra de las paredes presenta el mismo diseño pero en tonos oscuros, cortando un poco con la monocromía del ambiente. Sin embargo por su suavidad, su delicadeza, no resulta sobrecargado y gana aún más calidez con los pisos rústicos de madera.

Living Rosa

En segundo lugar tenemos una sala de diseño minimalista con pocos objetos de decoración, pisos de porcelanato blanco y una estructura de estantes, del mismo color, sencilla y original. Encontramos al rosa en las paredes, en la alfombra y en un sofá de dos cuerpos en un tono brillante y llamativo.

Una sala de diseño clásico nos enamora en la siguiente fotografía con sillones acolchonados de patas de madera en distintos estampados, rayas, flores y lisos, combinando siempre el color te con leche con un rosa intenso y luminoso. Paredes y cortinados siguen esta misma combinación y los pisos de madera completan un diseño de interiores delicado y femenino.

Living Rosa

Finalmente tenemos un comedor de diseño clásico con pisos de madera y paredes en marrón, un color que se utiliza mucho para combinar con el rosa, que en esta oportunidad tapiza las sillas de comedor con una tela fina de relieve, decora cortinados y llena de color los pisos en una alfombra de cuadros en rosa, amarillo y celeste.

Comedor Rosa

Posts Relacionados: