«

»

Ago
29

Decoración de interiores en color verde

Hoy les presentamos un nuevo artículo para los amantes de los colores naturales que llenan de vida, de esperanza y frescura los diseños de interiores. En esta oportunidad nos centraremos en la decoración en color verde, un bellísimo color que se utiliza mucho en los diseños modernos y les mostraremos cuatro ambientes distintos decorados con este mismo color.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño, original, de espacios cómodos pero limitados, con mucha luz y frescura, un diseño moderno que utiliza una combinación típica de los diseños de hoy día, la combinación de blanco y verde manzana, en muebles de cocina y en la mesa de comedor. Encontramos algunos detalles en madera y plantas de interiores, además de una buena iluminación muy elegante. El verde se hace presente en las paredes y en parte de las sillas que rodean la mesa de comedor.

Cocina comedor verde En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de interiores juvenil, moderno, amplio, funcional y luminoso. Los espacios son cómodos pero aún así se prefieren los espacios libres gracias al uso de muebles funcionales que integran por un lado, dos camas y dos armarios, con cajoneras debajo de la cama, y por otro un mueble de escritorio, simple, moderno, con unos estantes en color blanco. Se usa el verde en distintos tonos, entre claros y oscuros, dando un estilo alegre a un diseño moderno y funcional.

Dormitorio infantil verde En tercer lugar es el turno de un dormitorio matrimonial, moderno, sobrio, con poco mobiliario y la combinación preferida para estos diseños, verde y blanco. Encontramos el verde en la colcha de la cama y en un bellísimo cuadro, de gran tamaño, que atrae la atención sobre un fondo simple, blanco y sobrio.

Dormitorio matrimonial verdeFinalmente es el turno de una sala, donde se combinan ingredientes clásicos y modernos, los primeros principalmente en muebles, los segundos en objetos decorativos y en los colores, una combinación de verdes en todos sus tonos, desde el verde musgo más oscuro hasta el verde manzana. Un bellísimo diseño, cálido, acogedor y de una armonía exquisita lograda con un color perfecto en todas sus tonalidades.

Living color verde

Posts Relacionados: