«

»

May
11

Decoración de interiores en color verde

Cocina Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas originales sobre decoración de interiores en color verde, ese color de la esperanza, de la naturaleza, capaz de dar estilo propio y calidez a nuestros diseños.

En la primera de las fotografías tenemos una cocina en color verde lima, luminosa, alegre, llena de vida y naturaleza en su diseño. Los muebles son clásicos y los electrodomésticos en color aluminio son modernos y elegantes. La intensidad del verde es neutralizada por el blanco con calidez y en justa medida.

Baños Verdes

En segundo lugar tenemos un toilette de enormes dimensiones. En distintos tonos de verde, tenemos pisos, revestimiento e incluso techos que combinan a la perfección con la luz natural que ingresa por los enormes ventanales. Podemos destacar también el uso de accesorios de decoración en rojo cortando totalmente el verde del ambiente y dando un toque personal y alegre al diseño de interiores. También se utilizan plantas para llenar de naturaleza y vida esta decoración.

Decorar en Verde

Luego tenemos una sala en color verde opaco, cálida y delicada y de estilo clásico. Podemos distinguir, sin embargo, la tendencia moderna de los distintos estampados, flores, rayas y círculos, llenando de júbilo este diseño de interiores.

A continuación tenemos un elegante comedor de diseño clásico. Las paredes en verde musgo con el blanco y la madera de los muebles, encajan a la perfección en este rompecabezas único de la decoración de interiores. Una hermosa lámpara colgante, cuadrada y el florero blanco de fondo con unas flores naturales llenas de vida y perfección, son los objetos de decoración más destacados en este ambiente.

Sala Color Verde

Finalmente un luminoso y bello dormitorio donde podemos apreciar el uso de numerosos cuadros del mismo estilo y dibujo ocupando la totalidad de la pared. El ambiente es pequeño pero luminoso y las plantas regalan frescura y naturaleza. Las colchas y los almohadones en color verde musgo y blanco, brindan el detalle delicado y elegante a esta decoración de interiores.

Dormitorio Verde


Posts Relacionados: