«

»

Dic
06

Decoración de interiores en color violeta

Baño Violeta

Estimados amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes decorados con color violeta, un color innovador, que puede formar parte de ambientes llamativos y delicados según sus distintas tonalidades.

En primer lugar tenemos un pequeño toilette en color violeta. Su diseño es simple y clásico salvo por la moderna bañera, que se destaca sobre unos pisos de madera y nos sorprende gratamente con el uso del violeta en su revestimiento.

Dormitorio Juvenil Violeta

En segundo lugar nos encantamos con la indiscutible delicadeza y elegancia de este ambiente. Nos maravillamos con los techos altos, los cortinados de tul y las paredes de color lila, en hermosa combinación con muebles de diseño clásico en color natural y pisos plastificados de madera. Podemos destacar la inmensidad y comodidad del ambiente, un pequeño escritorio y un espejo que nos refleja de cuerpo entero, soñado para todas las mujeres.

El violeta es quizás un color impensado en ciertos ambientes pero hoy les acercamos una alternativa para utilizarlo con cautela y con delicadeza en combinación con el blanco y algunos detalles en negro en la decoración de interiores de esta cocina. Como podemos apreciar se utiliza el violeta en algunos de los muebles, aportando un detalle de color a esta cocina amplia y muy moderna.

Cocina Violeta

Para nuestras princesas que ya han crecido y aman los colores intensos, esta es una buena manera de diseñar sus dormitorios con colores vivos y alegres como el rosa y el violeta. Por un lado tenemos un escritorio en madera de diseño clásico, luego nos encontramos con pisos y una mullida alfombra en color violeta oscuro y finalmente la cama y la pared de la derecha en color fucsia. La intensidad de colores no roba delicadeza al ambiente y lo hace ideal para un dormitorio juvenil.

Dormitorio Juvenil Violeta

Finalmente nos sorprende otro dormitorio, donde quizás nos hace ruido el detalle en negro, sin el cual rebosaría la sala de romanticismo y calidez. Sin embargo nos presenta nuevamente el uso del violeta en combinación con el blanco, armonizado la intensidad de este color llamativo e innovador.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes y que nos cuenten qué opinan sobre la decoración de interiores en color violeta.

Dormitorio Violeta

Posts Relacionados: