«

»

mar
03

Decoración de interiores en comedores contemporáneos

Comedor Contemporáneo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos hermosos comedores. Innovadoras ideas, diseños clásicos o ejemplares modernos, todos se ajustan a nuestro gusto en la decoración de interiores.

En la primera de las fotografías, tenemos un comedor muy alegre. Con sillas en distintos colores, contrastes muy coloridos y una mesa de cristal, este ambiente se destaca por sus diseños vivos e intensos.

Luego tenemos un diseño moderno que se utiliza mucho en la actualidad por su comodidad y por el contraste delicado que otorgan las sillas negras con tapizado blanco o beige.

Comedor Contemporáneo

Luego les presentamos una mesa comedor con una hermosa decoración. Sillas de diseño muy original y una mesa en rombo del mismo material. Se destacan los platos en color naranja que combinan con la mullida alfombra a cuadros y tres jarrones de distinto tamaño que decoran la mesa.

Comedor Contemporáneo

Finalmente un diseño más clásico pero igualmente elegante. Una mesa de madera más rústica, sillas del mismo material con almohadones blancos muy confortables. Dos hermosos jarrones decoran la mesa y una alfombra con tonalidades amarillas y verdes contrasta con los colores sobrios de los muebles.

Comedor Contemporáneo



Posts Relacionados: