«

»

Ene
14

Decoración de interiores en grandes espacios

Decoracion de Interiores

Estimados amantes del diseño y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo ejemplar del buen gusto y la modernidad.

Enormes ventanales y espacios inmensos son dos rasgos característicos del diseño de la actualidad y convierten al living comedor de esta residencia en un lugar ideal para recibir invitados y montar las mejores fiestas.

Decoracion de Interiores

Las sillas del comedor son realmente muy cómodas, con una mesa que se continúa con la mesada de la cocina, muebles empotrados para ganar espacio y la combinación de blancos y negros que otorgan elegancia, este ambiente nos ofrece ideas muy innovadoras y modernas para nuestros propios diseños.

Los sillones negros de cuerina, sobre una alfombra gris muy simple pero perfectamente ubicada en este ambiente, son también de una gran elegancia y comodidad. Así mismo los pisos de madera y las columnas de aluminio otorgan diseño y originalidad a este gran ambiente.

Por último se destaca una larga mesa con sillones, revestidos por un tapizado gris que alcanza el suelo y también de una gran comodidad para los invitados. Este diseño nos trae sin duda alguna, ideas para la decoración de interiores de nuestros hogares y de aquellos ambientes inmensos en los cuales compartiremos gran cantidad de reuniones con familiares y amigos.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: