«

»

Sep
13

Decoración de interiores en madera y colores oscuros

Dormitorio en Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en madera y colores oscuros. Negro y chocolate se destacan sobre la cálida madera en distintos tonos, creando ambientes elegantes de todo tipo de estilos y diseños.

En primer lugar les presentamos un dormitorio matrimonial sobrio, con pisos de porcelanato negro y ladrillos pintados  del mismo color, la alfombra y detalles de la cama en color cobre y muebles de madera en tono caoba con pocos objetos de decoración, una distribución espaciosa y elegante.

En segundo lugar tenemos una hermosa cocina que combina el negro de muebles de melamina con detalles en madera en los pisos, rústicos, simples, barnizados  y en los marcos de los muebles de cocina en un tono más oscuro. De medianas dimensiones, en perfecto orden, sin sobrecarga de utensilios u objetos de decoración, una cocina perfecta para los amantes del diseño moderno.

Cocina en Madera

Un living comedor de medianas dimensiones que combina lo clásico y lo moderno con la madera en tonos oscuros y un color chocolate en detalles de los muebles y terminaciones de la pintura. Los muebles son clásicos, rectos y los almohadones del sofá, los pisos cerámicos y los techos en color blanco, destacan aun más la elegancia del ambiente sumando calidad y buen gusto al diseño de interiores.

Sala en Madera

Finalmente un bellísimo comedor, luminoso y delicado, nos sorprende gratamente con sus muebles de pino barnizados, en tonos claros que reflejan la luz que inunda el ambiente y realzan el diseño distinguido de las sillas del comedor, tapizadas en negro con pequeñas flores y respaldos altos de gran comodidad.

Comedor en Madera

Posts Relacionados: