«

»

abr
12

Decoración de interiores en un departamento moderno

Decoracion Departamento Moderno

Estimados lectores, amantes de la decoración y el diseño de interiores moderno. Hoy nos reencontramos para presentarles un hermoso departamento, destacado por su modernidad, originalidad y tecnología. Finamente decorado y diseñado para la comodidad y el lujo de sus huéspedes.

En la primera de las fotografías, tenemos un hermoso living comedor. Los espacios son amplios y los ventanales grandes permiten la entrada de la luz natural y tenue a través de unas delicadas cortinas de tul. Unos sillones modernos combinan a la perfección con el revestimiento blanco y negro de paredes y muebles. Finalmente se destaca una repisa sencilla, sin demasiados objetos de decoración, sobre la cual se encuentra un moderno plasma de última tecnología.

En la siguiente imagen podemos apreciar más de cerca el desayunador. Con unas banquetas muy modernas en blanco combinado con aluminio y una mesada blanca y reluciente contrastando con el negro y marrón de los revestimientos, este ambiente se destaca por su diseño moderno y  su buen gusto.

Decoracion Departamento Moderno

En tercer lugar tenemos el dormitorio, de diseño futurista, sin objetos de decoración y una cama de último diseño. Este ambiente se destaca por la originalidad de su iluminación. Los círculos del techo son luces que al ras de las paredes dan estilo propio y elegancia al ambiente.

Decoracion Departamento Moderno

Finalmente tenemos el toilette, con una  imagen que nos trasporta a la decoración de interiores del futuro, diseños rectos, colores intensos combinados con blancos, protagonismo de la tecnología y la misma iluminación original y destacable del dormitorio.

Los espacios son grandes, luminosos, cómodos y principalmente tienen un estilo propio de decoración de interiores muy original y moderno.

Decoracion Departamento Moderno




Posts Relacionados: