«

»

abr
22

Decoración de interiores entre lo clásico y lo moderno

Diseño de Interiores

Queridos lectores y amantes de las fotos de decoración de interiores, hoy les presentamos un conjunto de ambientes que cuentan con una decoración bastante particular. Se trata de amplias habitaciones que no alcanzan a definir su estilo de decoración, pero que así y todo, brindan un vistoso y agradable resultado.

Diseño de Interiores

Si pasamos a analizar las imágenes, veremos como por ejemplo, los pisos de madera del living, dan el aspecto de una vivienda antigua, algo que no hemos visto en nuestra entrada de decoración de salas. Pero la mezcla entre sillones clásicos, lámparas modernas y accesorios decorativos que salen de lo común, hacen que este diseño de interiores se vea maravilloso.

Muchas de las paredes de la vivienda, han sido incluso revestidas en madera, para simular la continuidad del piso sobre las mismas. Este detalle en la decoración de interiores, añade un dinamismo increíble a los ambientes, haciendo que parezcan ser mas grandes de lo que son.

Diseño de Interiores

Algo extraño que también vemos en estas fotos de decoración de interiores, es la combinación entre los muebles de madera y los accesorios de metal, en muchos casos, hasta cromados. Sin ver las imágenes, seguro no aceptaríamos la idea de combinar estos dos tipos de materiales, pero luego de ver los resultados, debemos decir que no ha sido una mala elección para la decoración.

Diseño de Interiores




Posts Relacionados: