«

»

Ene
10

Decoración de interiores entre lo moderno y lo antiguo

Diseño de Interiores

Muchas veces cuando deseamos asignarle un estilo al diseño de interiores de una casa, se hace difícil establecer hacia donde iremos realmente. En situaciones como estas, mucha gente comienza a adquirir cualquier tipo de muebles sin sentarse un segundo a pensar qué es lo más conveniente teniendo en cuenta los pisos, color de paredes y decoración del resto de los ambientes.

En las fotos del diseño de interiores de la casa que les presentamos hoy, podemos ver un ambiente moderno sobre la base de algo antiguo. Si prestamos atención a los pisos, veremos que el porcelanato utilizado es de primer línea y que simula un hermoso piso de madera en ciertas zonas de esta gran residencia. Al tratar de simular madera oscura, nos transporta a una mansión lujosa de las de antaño. Es por ello que sus dueños han decidido orientar la decoración de interiores hacia ese lado.

Diseño de Interiores

En esta hermosa residencia podemos ver muebles de diseño moderno, mezclados con algunos modulares de fina madera, lo que genera una combinación extraña pero muy agradable y que transmite sensación de lujo y comodidad.

Todo esto, sumado a un diseño de interiores con ambientes bien amplios y muy bien iluminados, hacen que el interior de esta residencia sea todo un ejemplo a seguir para aquellos que buscan lograr una decoración de interiores sobria, elegante y funcional.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: