«

»

Jul
17

Decoración de interiores fresca y moderna

Decoracion de interiores modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una decoración de interiores juvenil, simple, fresca y moderna.

En la primera de las fotografías les presentamos un living de medianas dimensiones, con estilo veraniego, grandes ventanales que permiten una luminosidad natural del ambiente y al mismo tiempo favorecen el ingreso de la brisa del mar, fresca y relajante. Los colores de elección son el blanco y el azul, se utiliza la madera en tonos claros, delicada y muy acorde con la calidez de la sala. Se utilizan sillones en tela y sillas de ratán, modernas y cómodas.

Decoracion de interiores modernos

En la segunda imagen tenemos la cocina, amplia y moderna. Nos encontramos con muebles empotrados que nos permiten ganar espacios y comodidad, iluminación de spots y pisos plastificados de madera, que aportan a la calidez y armonía de la decoración de interiores.

Luego les presentamos el comedor, con salida directa a los exteriores, cortinados de tul que dan ligereza, simpleza y frescura a la decoración de interiores moderna de la sala. Con una mesada de madera, sillones blancos modernos y muy confortables, el ambiente se engalana con su diseño juvenil y fresco, donde se destaca además una lámpara de techo en madera que imita las ramas de un árbol, aportando más naturaleza al diseño de interiores.

Decoracion de interiores modernos

Finalmente tenemos el dormitorio, de decoración sobria, colores apagados, característicos de una decoración de interiores de verano, como los azules, grises y el blanco. Con una enorme puerta balcón para dejar entrar la brisa de los exteriores y detalles muy modernos como la estructura de la cama, el diseño de las lámparas y la arquitectura recta de los muebles. Una decoración de interiores delicada, moderna y distinguida.

Decoracion de interiores modernos

Posts Relacionados: