«

»

Ene
24

Decoración de interiores ideal para una pareja

Decoracion de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, simple y muy moderna, ideal para vivir con nuestra pareja y disfrutarla como nuestro primer hogar.

El diseño de interiores de esta morada se caracteriza por grandes espacios pero pocos ambientes, muy cómodos y de decoración simple pero muy moderna.

En la decoración de interiores de esta residencia, tenemos un living-comedor-cocina con unos elegantes pisos de madera, sillones de color gris con el contraste de los coloridos almohadones, una mesa de algarrobo donde cenar a solas o en compañía de nuestros amigos y un cálido hogar en el centro de este ambiente. Por último tenemos una biblioteca dentro del mismo living y la iluminación natural que brindan los grandes y numerosos ventanales.

Decoracion de Interiores

La cocina está parcialmente dividida del resto del ambiente por un desayunador. Está decorada con muebles blancos y empotrados y un elegante mármol negro. También posee grandes ventanales y la iluminación con luces de spot que aporta calidez a la decoración.

La residencia se caracteriza también por la utilización de blancos en paredes y techos, nunca pasados de moda y que nos facilitan el diseño de los interiores. Utiliza como objetos de decoración algunos cuadros y almohadones muy coloridos.

Esta residencia nos presenta innovadoras alternativas para nuestros propios diseños de interiores.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: