«

»

Feb
20

Decoración de interiores innovadora y moderna

Decoracion de interiores modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un diseño de interiores, moderno y de arquitectura futurista, con enormes espacios y ambientes poco cargados, que hacen de los muebles los protagonistas de la decoración.

Como podemos apreciar en las fotografías tenemos un living privado, que al igual que el resto de la residencia, carece de colores contrastantes y alegres. Hoy en día, la decoración moderna se debate entre colores intensos y colores neutros y en el diseño de interiores de estos ambientes prevalecen los blancos, negros y grises que dan sobriedad y elegancia a esta residencia. Los grandes ventanales y una mesa ratona muy original, son los protagonistas de este ambiente.

Luego tenemos la cocina comedor de arquitectura futurista, con diseños poco convencionales y la elegancia del porcelanato revistiendo pisos y paredes. Unas modernas e innovadoras sillas captan nuestra atención en la decoración del ambiente e inmensos ventanales dan luz natural al comedor diario y la cocina.

Decoracion de interiores modernos

Luego tenemos una lujosa y moderna sala de recepciones. Se destaca de su diseño de interiores, la combinación de la tecnología y el diseño de las mesas ratonas luminosas que captan la atención de nuestros invitados. La tela elegante de los sillones y la iluminación por spots convierten a este espacio en un lugar ideal para compartir las mejores reuniones.

Decoracion de interiores modernos

Finalmente un hermoso dormitorio, sin objetos importantes de decoración, en la misma gama de colores que el resto de los ambientes y con grandes espacios donde distendernos en nuestro lugar íntimo y privado.

Grandes ideas y diseños para tener en cuenta en nuestra decoración de interiores.

Decoracion de interiores modernos

Posts Relacionados: