«

»

May
16

Decoración de interiores limpia y luminosa

Decoracion de interiores en color blanco

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les compartimos uno de esos diseños que seguramente serán del agrado de todos los que admiran las tendencias modernas. Se trata de un apartamento que presenta un decorado sencillo pero a su vez encantador.

Como es común ver en los ambientes que fueron pensados bajo el paradigma del diseño de interiores minimalista, este apartamento presenta grandes espacios sin cubrir con muebles u objetos de decoración. Esto, sumado al  color blanco de las paredes, los pisos y el techo, hacen que los ambientes se vean muy espaciosos y llenos de luz.

Decoracion de interiores en color blanco

Los muebles que conforman el decorado son también de color blanco, esto realza todo lo dicho anteriormente. Pero el diseñador ha tenido en cuenta la monotonía que podría generar tanta claridad (ningún extremo es sano), y es por ello los accesorios de decoración de interiores de colores estridentes como el rojo, el amarillo y el naranja, dan paso a hermosas pinceladas de color, haciendo que resalten en la blancura de cada uno de los ambientes.

Decoracion de interiores en color blanco

Un fantástico ejemplo de lo dicho anteriormente es la sala de lectura que les mostramos a continuación. Los libros y su gran y variado colorido, destacan por sobre el resto de los objetos de la decoración de este ambiente.

Otro gran ejemplo de lo que puede lograrse con la decoración de interiores blancos.

Decoracion de interiores en color blanco

 


Posts Relacionados: