«

»

May
25

Decoración de interiores lujosa pensada para descansar

Decoración de interiores de lujo Hay un famoso dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras. Pues creo que el mismo se adapta perfectamente al diseño de interiores de lujo de cada uno de estos ambientes espectaculares.

Esta magnífica residencia se emplaza en una pequeña isla del Mediterráneo, lugar ideal para descansar y gozar de la buena vida. Alejada de las grandes ciudades, el ruido y la contaminación, invita a relajarse en la más inmensa calma y el más ostentoso lujo.

En la primer imagen podemos ver cómo se ha conectado el living con los exteriores. La decoración de esta sala cuenta con cómodos y muy llamativos sillones en color blanco, pero la cualidad más importante está dada por el pequeño deck de madera que descansa sobre una plataforma playa y llena de agua. Como pueden ver, las vistas son asombrosas, tanto desde la galería como desde el hermoso living.

Decoración de interiores de lujo El living principal es un gran ejemplo para los que buscan darle un aspecto cálido y acogedor a su sala. Un juego de sofás modernos y enfrentados garantizan un lugar ideal para mantener conversaciones en familia a durante reuniones de amigos. Los almohadones rosados alcanzan a realzar el decorado, aportando color sin resultar para nada estridentes. Un buen tablero de ajedrez siempre es sinónimo de buen gusto, resulta sumamente atractivo.

Finalmente no podíamos dejar de mostrarles este último ambiente. Lejos de parecerse a uno de los tantos comedores modernos que les presentamos en el sitio, este ambiente goza de elegancia y muy buen gusto. La decoración de lujo está dada por un carísimo juego de sillas de ratán. Las mismas combinan con la madera la mesa y los cerramientos. Amplios ventanales aseguran vistas maravillosas mientras disfrutamos de nuestros platos preferidos.

Decoración de interiores de lujo

Posts Relacionados: