«

»

abr
30

Decoración de interiores minimalista en un apartamento

Apartamento Minimalista

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy compartimos con ustedes las imágenes de este fantástico apartamento en la ciudad de Amsterdam.

Su dueño ha decidido otorgarle un diseño de interiores minimalista, donde la simpleza y el uso de pocos muebles y accesorios decorativos, son la clave para lograr excelentes espacios.

Como podemos observar en las imágenes, se trata de un apartamento de dos ambientes que se encuentra dividido en su centro por una gran estructura de madera. La misma hace a su vez de armario, logrando así un aprovechamiento óptimo del espacio de este hermoso apartamento.

Apartamento Minimalista

Al encontrarse en la primera planta del edificio, este fantástico apartamento pequeño puede hacer uso del verde del jardín. Para ello, su diseño de interiores cuenta con una gran cantidad de ventanas al exterior. Esta característica es de suma importancia dado el tamaño de la vivienda, hace que parezca mas espaciosa de lo que en realidad es, y a su vez enriquece los ambientes con gran cantidad de luz.

Por último cabe destacar la combinación de colores que se ha elegido para la decoración y el diseño. Podemos ver como el blanco predomina en casi la totalidad de la vivienda, y solo es contrastado con un fantástico sillón de color rojo y el mueble de madera que comentamos con anterioridad.

Apartamento Minimalista




Posts Relacionados: