«

»

Jul
12

Decoración de interiores minimalista y rústica

Decoración minimalista y rústica Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en decoración de interiores, hoy les compartimos las fotos de un conjunto de ambientes que lucen totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro querido sitio. Podrán ver en cada una de las imágenes que esta hermosa casa cuenta con un diseño de interiores único y pocas veces visto, algo que la convierte en única y le da la característica que todos buscamos a la hora de decorar nuestros espacios, dotarlos de un estilo propio.

Esta hermosa casa cuenta con espacios amplios, y es por ello que era sumamente importante hacerla lucir diferente, y lograr así, que los ambientes no luzcan para nada vacíos ni tampoco abarrotados de objetos.

La preferencia del propietario de la vivienda por la decoración de interiores moderna, llevó a plantearse si el mejor estilo para esta casa era el minimalista. Debido a que los espacios son muy amplios, la solución pasaba por añadir un plus a ese estilo que se basa en la utilización de pocos muebles, y fue así como nacieron estos espacios con un diseño de interiores minimalista y rústico.

Decoración minimalista y rústica En las primeras dos imágenes podemos ver que tanto la cocina como el living y el comedor se encuentra perfectamente integrados. De esta forma constituyen un espacio verdaderamente amplio y los grandes ventanales hacen que el mismo luzca luminoso a toda hora.

Largos listones de madera dan forma a los hermosos pisos, que ya de por sí lucen muy rústicos al no haberles dado ninguna tonalidad. Todo se ve muy natural en este gran espacio. Los muebles, en su mayoría de madera, contrastan con el color de los pisos y al no cubrir mucha superficie del ambiente, puede encuadrarse la escena dentro de la decoración minimalista con tintes rústicos.

Decoración minimalista y rústica Si pasamos al dormitorio nos encontraremos con una configuración muy similar a la del amplio ambiente que les compartimos anteriormente. Sin embargo, este espacio luce más vacío. Creemos que hubiera sido una excelente idea dotar al dormitorio de matrimonio, de algo mas de color y alguna alfombra moderna que acompañe el estilo minimalista y rústico de la escena.

Finalmente no podíamos dejar pasar por alto la decoración de este hermoso patio interno. Un deck de madera muy rústico, contrastado con un conjunto de sillones en amarillo, dan un aspecto muy particular a este espacio. Una pared revestida en piedra no nos deja olvidar que estamos ante el diseño de una casa rústica, más allá que el mobiliario y su distribución se condigan con los de una residencia muy moderna.

Decoración minimalista y rústica

Posts Relacionados: