«

»

may
30

Decoración de interiores moderna con detalles en cuero

Decoración de Interiores Modernos

Estimados lectores y amantes de los diseños de interiores modernos, hoy les traemos un conjunto de hermosas imágenes que pertenencen a los fantásticos ambientes que componen una casa moderna ubicada en la pintorezca ciudad de Linz, en Austria.

Decoración de Interiores Modernos

Como podemos apreciar en las imagenes, el decorado luce muy sobrio. Se han utilizado muebles de excelente y muy moderno diseño que hacen que estos interiores sean un placer para la vista. Los pisos y paredes de color blanco contrastan a la perfección con los tonos oscuros de el mobiliario. Por otra parte, algunos ambientes presentan diseños de interiores con pisos de madera e incluso un detalle que sale de lo común, como las paredes revestidas en fino cuero que podemos observar en el living.

El uso de paredes de cuero hace que los sillones modernos de la sala se vean fantásticos. A su vez, añade la cuota de innovación a estos modernos ambientes. Esto, en conjunto con los pisos de madera, convierten a la sala en uno de los espacios mas llamativos de la vivienda.

Decoración de Interiores Modernos

Es importante destacar también el diseño de interiores. El sector del hall principal cuenta con grandes ventanales de cristal en el techo, lo que proporciona mucha luz además de enriquecer el diseño. No debemos dejar de mencionar la escalera, las barandas de cristal lucen súmamente modernas e innovadoras, algo que hasta este momento no habíamos visto en la decoración de interiores moderna de ninguna casa.

Decoración de Interiores Modernos




Posts Relacionados: