«

»

Oct
08

Decoración de interiores moderna con detalles en madera

Diseño de interiores moderno en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores modernos con detalles en madera, un material que nunca pasa de moda y  que suele ser la alternativa más adecuada cuando queremos asegurarnos de lograr un ambiente cálido y aún así moderno e innovador. Ideal para combinar con piedra, en diseños luminosos y con colores claros, hoy les presentaremos cuatro ambientes diferentes con detalles en este fantástico material.

En la primera de las imágenes tenemos un gran ambiente integrado, living, comedor y cocina, en un único y gran salón de pisos de madera, brillantes y relucientes que reflejan la claridad que entra por los grandes ventanales o las luces de spot que iluminan la sala por la noche. Con poca privacidad por las ventanas gigantes que cubren toda una pared y la calidez de la madera como protagonista, con techos rústicos y sillones de distintos estilos y diseños, esta decoración de interiores nos trae nuevas y grandes ideas para personalizar nuestros ambientes.

Diseño de interiores moderno en madera

En segundo lugar tenemos un diseño innovador. Se trata de un dormitorio con vista al bosque y persianas americanas y pisos de madera, sin grandes divisiones con un pequeño toilette con dos lavabos y una ducha, ideal para completar un dormitorio matrimonial, romántico, cálido y funcional, de grandes y cómodas dimensiones.

De techos altos, este living nos sorprende con su fantástica luminosidad, con la pared totalmente revestida de madera y una gran araña de cristal en el centro de la sala, completando un diseño de interiores elegante y moderno. Podemos destacar también la extensión de los cortinados que acompañan la altura de los ventanales para dar privacidad al ambiente y la originalidad de la mesa ratona con detalles  de madera y cristal muy innovadores.

Diseño de interiores moderno en madera

Finalmente les presentamos una bellísima cocina de diseño de interiores moderno, sencillo y muy cómodo por la distribución de los muebles pegados a las paredes aprovechando los espacios, elaborados en madera y con algunos detalles en vidrio opaco que no dejan ver el interior de las alacenas. Podemos destacar también la combinación de los cerámicos en blanco y en un marrón delicado y la simpleza del juego de comedor en la misma madera cálida que reviste la cocina con orden, comodidad y buen gusto.

Diseño de interiores moderno en madera

Posts Relacionados: