«

»

Abr
03

Decoración de interiores moderna con llamativa iluminación

Decoracion de Interiores Modernos

Estimados amantes del diseño contemporáneo y la decoración de interiores modernos, original y elegante. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, caracterizada por sus colores sobrios pero muy modernos: bordo, negro y blanco.

En la primera de las imágenes tenemos una vista del comedor desde los exteriores, donde una mesa con sillas muy originales se encuentra sobre un piso plastificado muy innovador y elegante. Se distingue un enorme ventanal que permite conectar ambos espacios, la iluminación cálida de los interiores y una hermosa alacena que cubre casi la totalidad de una de las paredes del living comedor. Finalmente combinado con la calidez que brindan las luces de spot, son protagonistas de la decoración los sillones delicados en color beige que pueden apreciarse en esta imagen.

Luego tenemos una imagen de la cocina, los muebles oscuros combinan a la perfección con el borgoña de las paredes y la mesada gris, con diseño moderno y muy elegante.

Decoracion de Interiores Modernos

La fotografía siguiente nos permite apreciar la decoración del baño, muy sobria en sus colores al igual que la cocina, con revestimiento oscuro y un lavabo blanco sencillo. Del diseño se distingue un espejo de pared enorme y pocos objetos de decoración.

Decoracion de Interiores Modernos

Finalmente tenemos el dormitorio, muy espacioso y cómodo. No hay objetos de decoración, como estatuas  o lámparas decorativas, se destacan solamente dos cuadros sencillos sobre una pared en verde musgo. La cama es simple pero muy moderna y se distingue una puerta balcón que permite acceder a la frescura y vegetación de los exteriores.

Decoracion de Interiores Modernos


Posts Relacionados: