«

»

Jun
23

Decoración de interiores moderna con piscina cubierta

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les presentamos las imágenes de un conjunto de ambientes que componen una llamativa mansión. Cada uno de estos espacios ostenta un diseño contemporáneo que sale de lo común, donde el color blanco se convierte en el principal protagonista y se adueña de cada rincón de esta magnífica casa.

En las primeras dos imágenes podemos encontrar una decoración de salas muy llamativa y atrevida. Las paredes en color blanco, junto con los cielos rasos y los pisos en el mismo o similar tono, crean una sensación de uniformidad que solo es rota por algunos muebles y sillones de colores oscuros. Podemos observar como una gran biblioteca en el segundo piso se convierte en un fantástico detalle en la decoración.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Como no podía ser de otra forma, la decoración de interiores en color blanco, se extiende incluso hasta el dormitorio, donde se genera un ambiente muy iluminado y cálido. Presenta un decorado moderno con accesorios muy llamativos aunque en poca cantidad y una gran cama moderna. Una vez mas, la luz se transforma en una de las principales cualidades de este ambiente.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Como broche de oro, y como si tolo que hemos visto y esta casa tiene para ofrecer fuera poco, una gran piscina de interiores forma parte del diseño de esta lujosa mansión. Podemos observar también un jacuzzi de respetables dimensiones que asegura horas de relax luego de un agotador día de trabajo.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Posts Relacionados: