«

»

Mar
27

Decoración de interiores moderna de un dúplex

Interiores Modernos

Estimados amantes de la decoración de interiores modernos. Hoy nos reencontramos para presentarles un hermoso dúplex destacado por su particular diseño innovador y contemporáneo.

Como podemos apreciar en las fotografías, los espacios son reducidos pero muy confortables. En primer lugar nos encontramos con un living- estudio donde tenemos unas modernas sillas rojas con patas de aluminio, sobre pisos flotantes de madera y una biblioteca dentro de la cual también se destaca un televisor de última tecnología. El diseño de interiores es sencillo y cuenta también con un sillón de dos cuerpos en cuero negro sobre una mullida alfombra gris que combina a la perfección en este ambiente.

En la siguiente imagen tenemos una vista de la cocina comedor. Se destaca un juego de mesa de madera pintada de negro y sillas blancas muy modernas y cómodas y se destaca de la decoración de interiores, los arreglos florales,  las frutas  y las innovadoras lámparas colgantes.

Interiores Modernos

Luego nos encontramos con una imagen de la cocina, con muebles de aluminio muy modernos y una mesada central muy original y delicada. Encontramos además una serie de banquetas negras muy cómodas. Se destaca del diseño de interiores de este ambiente, la combinación de los muebles modernos con ventanas de madera que brindan una vista única del bosque, dando frescura y naturaleza a los interiores.

Interiores Modernos

Finalmente tenemos una pequeña imágenes del toilette, donde se destacan los colores grises combinando con la madera de los ventanales y del bosque de los alrededores. El diseño de interiores es simple pero muy moderno y cuenta con una ducha rodeada de una delicada mampara de vidrio y una bañera donde relajarnos luego de una larga jornada.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: