«

»

Abr
07

Decoración de interiores moderna e innovadora

Decoracion de Interiores Modernos

Queridos lectores y amantes de la arquitectura y sobre todo de la decoración de interiores. Hoy les traemos algunas imágenes de un lujoso apartamento en Japón. Su espectacular diseño seguramente dejará a mas de uno sin palabras, en especial por la distribución de su decorado y sus innovadoras formas.

Decoracion de Interiores Modernos

Como vemos en la imágen del living o sala, este impresionante diseño de interiores moderno, presenta extrañas formas que acompañan la de la fachada del lujoso edificio. Sin lugar a dudas, el punto mas destacable de este ambiente, y el que se roba todas las miradas, es el gigante ventanal. El mismo regala magníficas vistas de la ciudad como puede verse en la foto nocturna, algo que invita a pasar largas horas contemplando el paisaje mientras disfrutamos de una decoración muy moderna.

Decoracion de Interiores Modernos

El diseño de interiores se ve muy innovador. Las paredes muetran muchas curvaturas, como las que hemos visto en la entrada de hace unos días: Decoración de interiores con paredes curvas. Esta característica hace ver a estos ambientes, muy distintos al resto.

Quizás para nuestro gusto, habría sido una gran idea, intentar adaptar algunos ventanales más al diseño de este apartamento. De esta forma se hubiesen logrado ambientes mucho mejor iluminados, lo que hubiera hecho que el diseño de interiores moderno se vea mucho mas espacioso y vistoso.

Decoracion de Interiores Modernos


Posts Relacionados: