«

»

Jul
29

Decoración de interiores moderna en ambientes angostos

Diseño de interiores moderno en ambientes angostos

Realizar la decoración de interiores de un espacio angosto puede ser una tarea algo complicada. La imposibilidad de utilizar cualquier tipo de muebles debido a las pequeñas dimensiones de la habitación, puede generar la necesidad de recorrer un sin fin de negocios para dar con aquel que se adapte al espacio disponible. Aquí les presentamos el diseño de interiores de una casa que cuenta con espacios de grandes dimensiones pero sumamente angostos.

El echo de contar con espacios alargados y angostos no ha sido un impedimento para el diseñador de interiores que encaró la difícil tarea de dar un estilo particular a estos ambientes. Podemos ver que cada uno de los espacios de esta vivienda cuenta con gran luminosidad, esta característica hace que los ambientes luzcan más amplios de lo que en realidad son.

Diseño de interiores moderno en ambientes angostos

Por otro lado, se ha intentado darle a los interiores de esta vivienda, una decoración natural y muy armoniosa. Podemos ver las plantas que casi parecieran formar parte de las paredes y nos acercan a la naturaleza y el jardín de una forma muy especial. Esta característica hace que, si bien los diseños de interiores están basados en ambientes angostos y alargados, el resultado final sea asombroso y digno de ser comparado con los espacios de una casa moderna de grandes dimensiones.

Dotar a los muebles y pisos de tonos claros ha sido un gran acierto a la hora de decorar esta hermosa vivienda. No solo contribuyen a que todo se vea más luminoso, sino que también hacen que los espacios no se vean abarrotados de objetos y, al mismo tiempo, que reine la amplitud en un lugar de reducidas dimensiones.

Diseño de interiores moderno en ambientes angostos

Posts Relacionados: