«

»

Abr
27

Decoración de interiores moderna en color rojo

Living Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración moderna en color rojo. Un color que jamás nos abandona a la hora de llevar pasión, elegancia y  modernidad a nuestros diseños de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos un ambiente de diseño jovial, desestructurado, moderno y muy llamativo. En combinación con el blanco, el gris y la madera en tonos claros, el rojo protagoniza la decoración de la sala brindando el detalle alegre y juvenil al diseño de interiores. Con muebles de estilo moderno y muchos estampados, este ambiente nos sorprende, nos agrada e invade nuestros sentidos.

Cocina Roja

En segundo lugar tenemos una hermosa cocina de muebles laminados en rojo, pequeña, cómoda y muy moderna, que refleja la luz tenue y precisa que brindan unas lámparas colgantes, delicadas y originales.  Toda una vajilla de aluminio y una juvenil alfombra de colores, son parte de los objetos de decoración que adornan el ambiente.

Finalmente tenemos un dormitorio de diseño minimalista, moderno, sobrio, ideal para parejas con gusto por el orden, la modernidad y los detalles rectos y sofisticados de la decoración de interiores contemporánea. Con casi ningún adorno, con una hermosa alfombra y almohadones sobre el suelo en tonos marrones, este ambiente relajado, sencillo y elegante, nos invita a redescubrir la decoración de interiores con otro estilo pero la misma pasión y elegancia del color rojo en los detalles del diseño.

Dormitorio Rojo

Posts Relacionados: