«

»

Feb
06

Decoración de interiores moderna en dormitorios juveniles

Decoración de Interiores Modernos Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les vamos a compartir cuatro excelentes modelos de dormitorios juveniles y funcionales. En cada una de estas habitaciones encontrarán fantásticas ideas para decorar ese espacio que resulta tan especial para los niños, logrando así ambientes coloridos, alegres y muy llamativos.

En la primer imagen nos encontramos con un dormitorio juvenil para dos niños o adolescentes. Como pueden ver, la decoración de interiores moderna basándose en un color tan alegre como el naranja, añade un aire de alegría y, al mismo tiempo, de innovación en el ambiente. Las camas modernas contribuyen para lograr un diseño de dormitorio que escapa a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de espacios.

Decoración de Dormitorios Juveniles La foto anterior nos traslada a un dormitorio juvenil moderno y muy colorido. Como pueden ver, el gran espacio nos permite incorporar no solo la cama, sino también un cómodo escritorio y hasta un sillón haciendo juego con el resto de los muebles. El diseño de interiores se presenta innovador, con una gran mezcla de colores que no resulta para nada desagradable ni sobrecarga el espacio.

A continuación, para aquellos gustosos de la decoración de interiores en rojo, les compartimos una recámara juvenil moderna y llamativa. Los pisos de madera fueron, sin lugar a dudas, una gran decisión. Podemos ver que el rojo se ha complementado con algo de azul y de blanco, para así cortar con la monotonía de este estridente color.

Decoración de Dormitorios Juveniles Finalmente, y luego de tantos colores llamativos, les presentamos un dormitorio juvenil que, sin dejar de ser moderno, transmite una gran sensación de calidez y armonía. La combinación del verde con la madera y el azul, complementado por el blanco de los pisos y las paredes, hacen que esta habitación goce  de muy buena iluminación y un fantástico diseño.

Decoración de Dormitorios Juveniles

Posts Relacionados: