«

»

Sep
05

Decoración de interiores moderna en rojo y negro

Diseños de interiores en rojo y negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores modernos en rojo y negro. Nos complace brindarles una serie de ideas innovadoras en la combinación de un color neutro con un color intenso, pasional y llamativo como el rojo.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina funcional, de cómoda distribución, de medianas dimensiones, con la combinación del laminado rojo y negro que con brillo propio contrasta con una mesada de madera rústica y opaca. Los pisos son blancos y vemos hacia el fondo una banqueta en rojo con base de aluminio en un diseño sencillo y moderno.

Una sala de diseño simple, moderno, amplio y de una distribución cómoda para caminar de un lado a otro, para posarnos sobre los grandes ventanales y apreciar la vista, nos sorprende en la siguiente imagen. Encontramos al rojo en la estructura fija que sostiene al televisor, sin estantes, muy utilizada para colgar las pantallas modernas a una altura ideal para que todos veamos los mejores programas y nuestras películas favoritas. Los sillones son de cuero negro, con patas de aluminio y contrastan con los pisos de madera y con una alfombra en verde, un color que en tonos suaves se entremezcla en los almohadones y en las plantas de interiores.

Diseños de interiores en rojo y negro

Un dormitorio con baño integrado, sin divisiones ni obstáculos, todo en un mismo espacio, amplio, privado y con una iluminación cálida. La madera en tonos oscuros  en techos y paredes con un brillo incomparable, el rojo a la izquierda de la habitación revistiendo el sector del lavabo y en la alfombra sobre unos pisos negros que contrastan con elegancia y pasión en un ambiente personal, innovador y moderno.

Diseños de interiores en rojo y negro

Finalmente tenemos otro dormitorio de diseño de interiores moderno pero muy diferente del diseño anterior. Ya no prima la pasión y privacidad de una habitación matrimonial sino la alegría de un fondo blanco que realza aún más el rojo carmesí de los muebles laminados de los roperos y de la cama con terminaciones llamativas en negro. Tenemos gran cantidad de jarrones, arreglos florales, cuadros y un fondo de rayas de colores que embriaga el ambiente de un diseño alegre y controvertido, a diferencia del sobrio, cálido y elegante diseño de interiores anterior.

Diseños de interiores en rojo y negro

Posts Relacionados: