»

Dic
29

Decoración de interiores moderna y luminosa en Costa Rica

Decoracion de Interiores

En esta oportunidad les presentamos una moderna y luminosa residencia de Costa Rica.

Con todo el color, el sabor y la abundancia de la naturaleza, la decoración de interiores de esta casa nos deleita con nuevas alternativas e ideas para nuestros propios diseños.

Cabe mencionar la gran luminosidad de los ambientes, inmensos ventanales de grandes alturas que permiten apreciar la plenitud de los árboles en los exteriores. El contraste de los blancos sillones con almohadones de color naranja y púrpura denota una nueva concepción del diseño de interiores. La importancia de los colores vivos y los ambientes espaciosos en contraste con los antiguos ambientes rústicos, repletos de muebles y la armonía de colores carente  del  vigor  y la luminosidad  que hoy presenciamos.

Decoracion de Interiores

También podemos apreciar los colores intensos como verde manzana en una cocina comedor blanca y radiante, con grandes ventanales, salida al deck con vista a la piscina, flores y frutas nuevamente en un diseño de interiores natural, lleno de vida y de color.

La habitación también blanca, con cerámicos blancos y el mero contraste de los almohadones, rodeada de vegetación que puede apreciarse a través de los grandes ventanales. Esta decoración de interiores se presenta con un placard empotrado en las paredes  blancas y mesas de luz sin grandes decorados, combinadas con cristal, en una habitación llena de luz y ausente, como en el resto de los ambientes, de muebles adornados, madera rústica y colores apagados.

Esta no es más que una residencia donde todos quisiéramos vivir o pasar esos días lejos de la ciudad, rodeados del verde de la vegetación y la frescura que la naturaleza nos brinda.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: