«

»

Jun
13

Decoración de interiores moderna pensada en la música

Decoracion de Interiores Musica

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les presentamos un diseño pensado para jóvenes y amantes de la música y lo contemporáneo. Este conjunto de imágenes dejan al descubierto el excelente trabajo de un diseñador que ha pensado en algo moderno, innovador y lleno de luz y espacio.

En la primer imágen podemos disfrutar de una espaciosa sala. La decoración de este ambiente se basa fundamentalmente en la música y la fusiona con muebles de diseño muy moderno. Dos puff con forma de modernos sillones y en color plateado, resaltan en la claridad de la decoración de la sala que cuenta con pisos y paredes de color blanco y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz además de brindar excelentes vistas.

Decoracion de Interiores Musica

En la segunda foto, observamos un moderno estudio. El diseño de interiores de este ambiente, al igual que sucede en la sala, se basa en la utilización de muebles modernos. Los sillones en forma de huevo son uno de esos accesorios de decoración que tanto anhelan todos aquellos que emprenden la tarea de empapar sus ambientes de un aspecto bien moderno e innovador, casi futurista.

Decoracion de Interiores Modernos

La cocina, ya de dimensiones un poco mas pequeñas que el living y el estudio, presentan igual estilo que los dos anteriores. Muy moderna y con accesorios cromados como marcan las últimas tendencias de decoración. Una gran mesa que seguramente servirá para recibir un buen número de comensales y una pequeña isla para facilitar la preparación de nuestra comida preferida son los sellos distintivos de este fantástico ambiente.

Por último nos encontramos con el dormitorio. El mismo presenta un diseño sencillo, una decoración minimalista muy acogedora. Al igual que en el resto de la vivienda, el diseño de interiores goza de la claridad que ofrece la utilización del color blanco. Se destaca en la pared una lámina que simula ser un billete de un dólar. Si bien este detalle no es de nuestro agrado, debemos admitir que termina de dar un toque distinto al decorado como sucede en el resto del apartamento.

Decoracion de Interiores Modernos

Posts Relacionados: