«

»

Mar
19

Decoración de interiores moderna con una piscina en la sala

Decoracion de Interiores Modernos

Cuando dentro del diseño de interiores de un ambiente encontramos detalles como una piscina en plena sala, deducimos que estamos frente a una auténtica mansión de lujo. Hoy nos deleitamos con las increíbles imágenes del diseño de interiores de estos ambientes.

Sin lugar a dudas, al observar las fotos de esta lujosa mansión, lo primero que llama nuestra atención es esa gran piscina que, no solo comienza en el jardín, sino que se extiende hasta el comedor, generando un ambiente que pareciera ser sacado de una película. Más allá de que sea un fino detalle de lujo, tener una piscina formando parte del diseño de interiores de la sala o el comedor, puede significar un problema.

Decoracion de Interiores Modernos

En primer lugar todo debe estar perfectamente preparado para que los pisos y alrededores de la piscina puedan recibir eventuales salpicaduras. Es por ello que estas piscinas que forman parte de la decoración de interiores, suelen estar acompañadas de un hermoso y fino deck de madera.

En segundo lugar es de suma importancia la calefacción. El agua creará ambientes gélidos, fríos, es por ello que si la piscina no se encontrará climatizada, o bien no se construirá en un sitio con clima tropical, deberá contar con la posibilidad de ser aislada del resto del ambiente. Un claro ejemplo puede ser la cortina corredediza de vidrio que se ve en las imágenes que les compartimos.

Decoracion de Interiores Modernos

Con respecto al resto del diseño de interiores de los demás ambientes, son sencillamente fantásticos. Podemos encontrar sillones modernos, poca cantidad de accesorios decorativos, y sobre todas las cosas, mucha madera, lo que hace que los ambientes y su decoración sean realmente muy cálidos.

Decoracion de Interiores Modernos

Posts Relacionados: