«

»

Mar
13

Decoración de interiores moderna y colorida

Decoracion de Interiores Colorida

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores contemporánea. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, que se caracteriza por la utilización de colores vivos y alegres en todos sus ambientes.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes son amplios y luminosos, como la mayoría de ambientes modernos que venimos presentando en nuestros artículos.

En la primera de las imágenes tenemos un living con una vista increíble de los exteriores, enormes ventanales y la originalidad del diseño y los colores que se destacan por su luminosidad y alegría. El juego de sillones en color naranja intenso, elaborado en tela muy delicada y las banquetas de distintos colores que contrastan con el resto del ambiente, brindan un estilo innovador y muy tropical a este living, dando júbilo y modernidad a la decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Colorida

Luego tenemos el desayunador, con un lavabo incorporado, elaborado en madera clara y unas modernas banquetas en color naranja que combinan con el innovador diseño de todos los ambientes.

La cocina posee un diseño muy amplio, tenemos muebles blancos que combinan a la perfección con el aluminio del horno, la heladera y los lavabos.

Decoracion de Interiores Colorida

Finalmente una hermosa sala, muy cómoda y original. Nuevamente tenemos la decoración de interiores alegre e intensa con colores vivos y contrastantes, en este caso se suma al naranja intenso, el verde manzana de las paredes y un almohadón gigante muy confortable, además del delicado juego de sillones en color pastel.

Una hermosa residencia que imitar para nuestro diseño de interiores moderno.

Decoracion de Interiores Colorida

Posts Relacionados: