«

»

Mar
06

Decoración de interiores moderna y de buen gusto

Interiores Modernos

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, luego de unas breves vacaciones, hoy les traemos uno de los diseños modernos más llamativos que hemos visto en estos últimos tiempos en nuestro blog de decoración. Se trata de un hermoso apartamento en la ciudad de Moscow, y el trabajo que vemos en imágenes fue llevado adelante por Alexey Nicolashin, un famoso diseñador de dicha zona.

Al ingresar a este lujoso apartamento, nos encontramos con un diseño de interiores llamativo, fresco y moderno. Podemos ver en las fotos del living el buen gusto con el cual ha sido decorado cada rincón del mismo. Todo es funcional en este hermoso diseño. Nos encontramos con un gran televisor de LED empotrado en uno de los modernos muebles, lo que hace que el mismo forme parte de la decoración de interiores de la sala.

Interiores Modernos

La cocina se presenta moderna, sigue la línea de la sala al utilizar los mismos pisos de madera, los cuales se encuentran recubiertos con una película que impide que se manchen o rayen accidentalmente. Los muebles de cocina en color blanco, contrastando con el negro de las banquetas, le agrega un detalle especial a una decoración de interiores moderna y llamativa.

En el diseño de interiores del dormitorio podemos encontrar nuevamente pisos de madera, pero los mismos son acompañados por hermosas piedras al igual que como sucede en el living, por debajo del mueble que sostiene al monitor de LED. Este fantástico detalle en la decoración, corta la monotonía del ambiente, regalando así una hermosa vista desde la cama matrimonial.

Interiores Modernos

Interiores Modernos

Posts Relacionados: