«

»

Abr
25

Decoración de interiores moderna y de vanguardia

Decoracion de Interiores de Apartamento Moderno

Estimados lectores y apasionados por el diseño y la decoración de interiores modernos, hoy les traemos un conjunto de ambientes que guardan un sin fin de exquisitos detalles en su decorado. Se trata de un lujoso y muy moderno apartamento ubicado en la exclusiva ciudad de Mumbai.

Como puede apreciar en las imágenes, el excelente gusto de quien se encargo del diseño de interiores de cada uno de los ambientes que componen a esta lujosa vivienda, se ve en cada rincón. Costosos muebles de madera y cristal, de fantástico diseño, hacen de cada uno de los sectores de este apartamento, un lugar único y placentero.

Decoracion de Interiores de Apartamento Moderno

Las paredes del living o sala, se encuentran revestidas en fina madera, la misma combina a la perfección con los muebles y los pisos, algo que hace un todo de cada uno de los componentes de este diseño de interiores moderno. Una importante alfombra de tela rellena el espacio de relax que proponen los cómodos sillones, sin lugar a dudas no tiene nada que envidiarles a las ya conocidas alfombras de cuero.

Decoracion de Interiores de Apartamento Moderno

El comedor se muestra moderno y espacioso. Las figuras geométricas se encuentran presentes no solo en la mesa y las sillas, sino que también en el techo y los accesorios de iluminación. Se ha decidido darle algo de color a la decoración de interiores de este fantástico ambiente mediante el uso de pequeños y discretos cuadros.

Por último tenemos el dormitorio, que parece sacado de una película Sin lugar a dudas es uno de los diseños de interiores de dormitorios modernos más espectaculares que hemos visto. Podemos apreciar una hermosa cama matrimonial, muy moderna y a su vez sencilla. Quizás este sea el ambiente que cuenta con el diseño de interiores menos cargado de todo el apartamento. Simple y acogedor, todo lo que se necesita para poder descansar tranquilamente.

Decoracion de Interiores de Apartamento Moderno


Posts Relacionados: